Garcinia Cambogia GNC

¡Hola! Y gracias por visitar mi página web sobre la garcinia. De seguro encontrarás que es la página más completa en español sobre esta famosa marca de pastillas para adelgazar.

Acontinuación he preparado un video especial sobre este suplemento para la pérdida de peso que considero importante que veas (y descuida, más abajo puedes encontrar toda la información sobre la garcinia cambogia de la marca GNC). Aquí lo tienes:

small red down arrow

.

Y aquí tienes el artículo por el cual viniste:

Información Sobre La Garcinia Cambogia GNC

garcinia cambogia gncExisten muchas marcas de capsulas de Garcinia Cambogia siendo una de ellas GNC, pero ¿Es realmente un suplemento digno de confianza? Y más importante, ¿Funciona?

Si estas aquí para averiguar qué es exactamente este fruto y qué beneficios tiene, entonces ésta es la página mas importante que vas a leer.

Antes de preocuparte por buscar un proveedor en específico, es muy importante que sepas primero qué es Garcinia, antes de consumirlo por razones de salud.

Asi que primero averiguemos más información sobre la garcinia cambogia, su origen y más datos interesantes. Luego, te voy a contar los beneficios que tiene y en que caso particular deberias consumirla.

¡Empecemos!

¿Qué Es La Garcinia Cambogia?

La garcinia cambogia también es conocida como “Tamarindo Malabar”. Es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. Aunque el género Garcinia tiene más de 200 especies tropicales que se originan en el Sudeste Asiatico Polinesia y Africa también.

Una de sus características principales es que tiene una copa redondeada y ramas horizontales y otras caídas.

Pues bien, el fruto de este árbol es altamente conocido a nivel mundial por el poder adelgazantes que posee, así como también por ser un delicioso ingrediente para ciertas comidas, especialmente comidas asiáticas.

arbol_de_la_garcinia_cambogiaEn la India se deshidrata la corteza y se utiliza como condimento para las comidas, para preservar el pescado y como componente del famoso curry. La fruta se puede consumir directamente cuando está este madura, entre junio y octubre.

La pulpa de los frutos contiene unos elementos llamados ácido hidroxicítrico (HCA) y antocianócidos, a los cuales se les atribuye las propiedades adelgazantes que posee la Garcinia Cambogia.

Se suele conseguir para el consumo en forma de extracto líquido o como capsulas o tabletas.

El HCA refrena la lipogénesis y disminuye la creación de colesterol en nuestro cuerpo. Además de ayudar en la perdida de peso ayuda al mantenimiento del mismo, ya que anula o disminuye el apetito.

¿Cómo Funciona En Realidad?

La glucosa y la energía que no gastamos es transformada por una enzima llamada “citrato liasa”, en depósitos de grasa. Cuando consumimos ácido hidroxicítrico (es decir, la extracto de Garcinia) este bloquea dichas enzimas, previniendo la acumulación de grasas innecesarias.

Al ocurrir esto nuestro organismo descompone las células de grasa que previamente han sido almacenadas, lo que tendrá como resultado el aumento de la actividad del metabolismo, convirtiéndolo en un metabolismo acelerado, lo que a su vez ayudara a perder peso rápida y fácilmente.

antes_y_despues_de_usar_el_extracto_de_garciniaEste ácido también ayudara a que el nivel de serotonina enviado a nuestro cerebro aumente, lo que nos proporcionara más energía y disminuirá el apetito, especialmente el deseo de consumir productos dulces, que a decir verdad, son los que mas nos hacen aumentar de peso.

Depende de la cantidad de HCA que contengan las capsulas, o la forma en la que consumamos el producto, dependerá la eficacia y rapidez de los efectos del mismo.

Estudios han comprobado que para que este producto sea realmente efectivo es necesario que al consumirlo este posea una concentración de ácido hidroxicítrico mayor a 40%. La concentración natural de este elemento en la fruta es de entre el 20% y el 30%

Estos son algunos de esos estudios:

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0271531788800241
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S027869150400331X
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22530711
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3010674/

Beneficios y Características De La Garcinia Cambogia

hombres_despues_de_usar_las_pastillasEste fruto exótico contiene numerosos beneficios y características que hace este arbusto único y codiciado.

Lo que se utiliza en esta planta es la pulpa del fruto y también su corteza. La razón es porque contienen diferentes principios activos, como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos.

El ácido hidroxicítrico contiene importantes beneficios para nuestro cuerpo.

El HCA (ácido hidroxicítrico) inhibe la lipogénesis y reduce la producción de colesterol y ácidos grasos. A su vez suprime el apetito, por lo que ayuda a mantener el peso una vez que lo pierdes.

Personalmente, mi marca favorita de este extracto es “Garcinia Cambogia Extra”, pero también existen otras marcas como Pure Cambogia Ultra. Luego de haber intentado con la de otra companía, GC Extra es la única que me ha dado resultados reales.

Está demostrado que la garcinia cambogia tiene entre 20% y 30% de ácido hidroxicítrico lactona y también algunas cantidades de ácido cítrico.

Estos son los principales beneficios que se han encontrado en la planta en casos reales de la vida cotidiana:

Control y Mantenimiento de Peso. Como he dicho antes, el HCA ha ayudado a muchas personas que llevan intentando perder peso y mantenerlo por mucho tiempo, pero que no puedieron hasta que probaron este supplemento.

La mayoria de las dietas disponibles tienen limites en cuanto al peso que puedes bajar, pero si tomas este suplemento, los limites se reducen gracias a los beneficios del HCA.

baja_de_peso_naturalmenteSupresión del Apetito. El HCA presente en este suplemento es también muy bueno para suprimir el apetito.

Cuando tomes este suplemento, te vas a sentir como si ya hubieras comido varias veces durante el dia, por lo que vas a tener una sensacion de llenura. Asi que no vas a querer comer tanto.

Mayor Cantidad de Energía. Cuando tomes este suplemento natural también te vas a sentir con más energía por los beneficios del HCA. Esto es porque el HCA ayuda a quemar grasa y sigue la termogénesis.

Estos son los beneficios mas importantes encontrados en experimientos y en tratamientos. Puedes leer más información sobre garcinia pero en inglés, en esta página de wikipedia.

Como ves, una gran cantidad de personas busca comprar y consumir este aclamado producto por la gran cantidad de beneficios que le proporciona a nuestro organismo en diferentes áreas. Aquí tienes otros beneficios adicionales:

  • Evita que las grasas que consumimos en nuestro día a día se sinteticen, evitando al mismo tiempo que estas se acumulen en nuestro organismo.
    .
  • Ayuda a las personas con arterias obstruidas, ya que reduce la elaboración de colesterol y triglicéridos contenidos en nuestro cuerpo.
    .
  • Posee propiedades anti inflamatorias, incluso alivia infecciones genitales y también las previene.
    .
  • Trabaja como un fortalecedor del sistema inmune y como ayudante para el buen funcionamiento del sistema digestivo, gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene.
    .
  • Aumenta la vitalidad y energía porque ayuda a quemar grasas y a la termogénesis.
    .
  • Beneficia y mejora el estado anímico ya que posee serotonina, conocida también conocida como la hormona de la felicidad.
    .
  • Gracias a la gran cantidad de nutrientes que posee puede actuar como complemento alimenticio.
    .
  • Funciona como adelgazante, como hemos explicado anteriormente.
    .
  • Ayuda a mantener el peso, gracias a la disminución del apetito y la sensación de satisfacción, alimenticiamente hablando.

resultados eficacesHay mucha gente hablando sobre este suplemento, como el Dr. Oz por los grandes descubrimientos sobre sus beneficios.

Muchas personas ha tenido resultados muy positivos en diferentes casos.

Si estas buscando algo que te ayude a perder peso, mantenerlo, suprimir tu apetito o eliminar tus problemas de colesterol, entonces te recomiendo que pruebes este suplemento natural.

Asi que no lo pienses mas!

Puedes averiguar incluso mas sobre garcinia cambogia y sus beneficios visitando el artículo principal de esta página! (ó tambien viendo el video al inicio de este artículo)

small red down arrow

.