Garcinia Cambogia Contraindicaciones

.

>> HAZ CLICK AQUI PARA VER LA GUIA MAS COMPLETA CON LA INFORMACION QUE NADIE TE QUIERE CONTAR… SOBRE GARNICIA CAMBOGIA <<

.

Garcinia Cambogia Contraindicaciones – ¿Existen O No?

Muchas personas no saben si efectivamente hay contraindicaciones en el suplemento de Garcinia Cambogia. Descúbrelo de una vez por todas en este artículo.

La verdad es que si bien es cierto que hasta la fecha NO existe ninguna contraindicación para el uso de Garcinia, la mayoría de los doctores y expertos de la salud coinciden en no recomendar su uso en mujeres embarazadas y madres lactantes.

Aunque no se ha comprobado algún efecto negativo en estos dos casos, solo se recomienda no usarlo como extrema precausión para proteger al recién nacido.

Ahora bien, te sorprendería saber que hay muchas personas que se preocupán demasiado por las consecuencias de Garcinia Cambogia, sin nisiera estar enterados completamente de lo que se trata en verdad. Por eso, veamos estos puntos a continuación:

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

garcinia cambogia contraindicacionesGarcinia Cambogia es un arbusto originario del sudeste de Asia y del India. El extracto de este árbol contiene ácido hidroxicitric, que tiene la capacidad de aumentar la combustión de azúcar en el cuerpo, de disminuir el apetito y de evitar la formación y la deposición de las grasas.

Los frutos son de color amarillo-rojo o rojo y tienen un sabor agridulce. En el sistema médico ayurvédico, el sabor amargo del fruto de Garcinia estimula la digestión y es recomendado en muchas enfermedades.

En Occidente, Garcinia Cambogia ha ganado popularidad recientemente , pero en Oriente, se usó durante miles de años como un suplemento alimenticio.

Este disminuye el apetito e inhibe la síntesis de las grasas, del colesterol y de triglicéridos. En otras palabras, Garcinia Cambogia es particularmente beneficiosa.

¿Como funciona exactamente la Garcinia Cambogia?

En la cocina tradicional del sur de Asia, las frutas se utilizan en diversos platos, pero también son un remedio natural para la obesidad. Los principios activos de la Garcinia Cambogia reducen el apetito por los dulces y aumentan el nivel de energía.

En la medicina tradicional india se utiliza para: la pérdida de peso; el tratamiento del edema; el estreñimiento; la eliminación de los parásitos intestinales, etc.

contraindicaciones

Pero, ¿cómo funciona la Garcinia Cambogia?

El ácido Hidroxycitric (que se encuentra en las frutas) tiene las siguientes características:

– Inhibe la síntesis de los ácidos grasos, la lipogénesis y la asimilación de los alimentos ingeridos;

– Promueve la glucogénesis y la gluconeogénesis;

-Ayuda a reducir el peso corporal.

Los frutos de este árbol reducen la producción de triglicéridos y de colesterol en el cuerpo y queman las calorías. Por otra parte, Garcinia Cambogia ayuda tambien a reducir las condiciones inflamatorias de la garganta y a disminuir las infecciones genitales.

Garcinia Cambogia es rica en vitamina C y por lo tanto tiene efectos beneficiosos sobre el estómago y sobre el sistema inmunológico.

Asi tambien promueve un nivel óptimo de serotonina, también llamada “hormona de la felicidad”, lo que ofrece una energía extra, un sueño más profundo y más reparador y un buen estado general.

Garcinia Cambogia y la pérdida de peso

bajar de pesoEste producto natural es de gran ayuda para lograr una silueta armoniosa. Hoy en día, los frutos de Garcinia Cambogia se utilizan en muchos suplementos para perder peso, en los Estados Unidos, Europa, Japón y otros países.

El ácido Hidroxycitric demostró ser muy eficaz en el control del peso y del colesterol mediante la inhibición de la lipogénesis en nuestro cuerpo.

Para muchos adultos sanos que se quieren bajar de peso, Garcinia Cambogia es un suplemento ideal. Al suprimir el apetito esta planta ayuda a mantener una alimentación adecuada.

En conclusión Garcinia Cambogia es un fruto saludable que le ayudará a perder peso de forma saludable.

Así que… ¿Es la Garcinia Cambogia segura de usar?

Las pruebas de toxicidad mostraron que el extracto de Garcinia Cambogia no es tóxico, no es adictivo y no contiene potenciales alergénicos.

También numerosas pruebas de laboratorio han demostrado que los productos a base de Garcinia Cambogia tienen una actividad anti-tumoral y son extremadamente útiles en el tratamiento del cáncer de mama, del cáncer hepático y de la leucemia.

A diferencia de los productos químicos para bajar de peso, el extracto de Garcinia Cambogia no causa insomnio, nerviosismo o fluctuaciones en la presión arterial y tampoco no disminuye con el tiempo la actividad del corazón. No hay contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos.

Como recurso adicional, si sabes inglés puedes ver este artículo que habla de la garcinia en Yahoo.


Leave a Reply