Dos Marcas Nuevas De Garcinia Cambogia: Veda y Arkocapsulas

Con la popularidad de este suplemento para adelgazar creciendo día a día, no es díficil imaginarse que empiecen a aparecer nuvas marcas que la contienen. En este artículo vamos a analizar dos de esas marcas: Garcinia Cambogia Veda Y Arkocapsulas. Vamos a tocar unos cuantos puntos acerca de estos dos productos que no son mencionados muy a menudo en la web.

La finalidad de este artículo es informarte y que sepas la verdad detrás de cada una de estas marcas.

Importante: Tengo que aclarar, que ninguna de estas marcas es mi favorita. De hecho, la marca que yo recomiendo se llama “Garcinia Cambogia Extra” y he grabado un video específicamente hablando de ella. Puedes verlo aquí mismo:

small red down arrow

>> Ir A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.

Habiendo aclarado eso, ¡Comencemos con este artículo!

Una Nueva Marca Aparece: La Garcinia Cambogia Veda

la marca garcinia cambogia vedaLo más seguro es que tú ya has escuchado o leído algo sobre la garcina cambogia… E incluso es probable que ya hayas probado algún producto que la contenga, así como a su compuesto basado en la fruta de Tamarindo Malabar procedente del sudeste del continente asiático.

Cualquiera que sea tu caso, quieres saber más sobre esta nueva marca “Veda” que ha visto la luz reciéntemente.

Lo Bueno

+ Este suplemento contiene una buena dosis del ácido hidroxicítrico, el cual como de seguro ya sabes es un supresor del apetito que ayuda a eliminar el deseo de ingerir más calorías. Otras de las características del ácido hidroxicítrico es que ayuda en el control de las hormonas que causan el estrés, lo que ayuda en el control de la grasa abdominal. Así también este ácido ayuda para tener un mejor estado de ánimo ya que promueve un mejor descanso a la hora de dormir.

+ La Garcinia Cambogia Veda es totalmente natural: Así que los beneficios de la fruta Tamarindo Malabar están aplicados en el producto. La marca asegura que sus laboratorios producen el producto sin adherirle ningún elemento químico ni nada que afecte la consistencia pura del producto.

+ Esta versión en específico contiene calcio y potasio

+ La dosis recomendada es de 500 a 1000 miligramos antes de cada una de tus comidas, a diferencia de otros productos similares los cuales requieren de una ingestión de dosis más altas para tener los mismos resultados.

+ Es supuestamente 100% natural

Lo Malo

– Al ser una marca no tan conocida, es difícil probar su eficacia, en especial porque no hay testimonios online sobre si funciona o no.

– Lamentablemente no todos los productos de garcinia cambogia tienen todas las propiedades necesarias, y por eso antes de consumir o comprar un producto que contenga GC hay que tener mucho cuidado, ya que los diferentes laboratorios manejan de distinta manera el compuesto y no todos son de origen 100% natural.

Existen productos (basados en GC) que en lugar de ayudarte a perder peso, pueden provocarte complicaciones si no son consumidos de manera cuidadosa con una dieta adecuada para su consumo. Por ello, debido a que esta marca “Veda” no es tan popular, no puedo asegurar que sea un producto de calidad.

Ya hay en el mercado marcas mucho más conocidas (y cuya eficacia ha sido comprobada una y otra vez). Verás, la clave del éxito de un producto a base de garcinia es su doble acción de eliminación de grasas: Como primera acción previene la formación de nuevas grasas y como segunda acción con el consumo del producto se experimenta una disminución en el apetito.

Así es como GC ayuda a tu cuerpo a perder peso de una manera constante sin la necesidad de realizar largar jornadas de gimnasio y sin tener que realizar alguna dieta rigurosa pues tu apetito ya no será problema.

Ahora, si lo que buscas es una marca y proveedor comprobado, entonces te invito a visitar mi recomendación personal. En mi opinión, es el mejor suplemento para adelgazar:

small red down arrow

>> Ir A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.

 

Una Producto Novedoso: Garcinia Cambogia Arkocapsulas

las arkocapsulas de garciniaAquí tenemos la segunda alternativa, supuestamente confiable para tu deseo de mantenerte en tu peso ideal. Estamos hablando de las arkocapsulas de garcinia cambogia.

Existen varios fabricantes, pero por lo general nos encontramos con dos presentaciones: Una caja con 45 capsulas y la otra presentación de una caja con 90 capsulas.

Cada capsula está formada de 400mg, lo que nos daría un consumo de aproximadamente 22 días siguiendo las indicaciones de tomar dos capsulas por la mañana y dos capsulas a media tarde.

Este medicamento más que para generar una reducción de peso es más un complemento en su alimentación para mantenerse en un peso medio. Este suplemento esta también enfocado para las personas con niveles altos de colesterol principalmente.

Ahora bien, supuestamente este producto tiene los beneficios que contienen los productos de garcinia cambogia tradicionales pero con algunas ventajas extra:

+ Está enfocado en mantenerte en tu peso normal, no permitiéndote que sufras los rebotes.

+ Así como algunos de los otros medicamentos que contienen garcinia cambogia, ayuda a reducir el apetito, en este caso entre comidas, para que no tengas ganas de comer todo el día

+ Como su nombre lo indica es un complemento a base de garcinia cambogia con el compuesto de HCA (o ácido hidroxiácido)

Sin embargo, como con el producto anterior, no todo es color de rosa…

– A pesar de ser un complemento de origen natural, no se recomienda su uso en el embarazo, lactancia ni en los niños, así como tampoco se aconseja asociarlo con productos que sean a base de cafeína como bebidas energéticas. A pesar de que esto es recomendable con cualquier producto de GC, en este parece ser mucho más importante.

– La dosis no llega a durar ni siquiera 30 dias por lo que tendrás que adquirir más de 1 paquete para poder completar un mes entero. Es decir, no es tan rentable a largo plazo.

– Su modo de empleo recomendable es el de ingerir dos capsulas a por la mañana y dos capsulas a media tarde ó en su defecto tomar dos capsulas treinta minutos antes de la comida y la otra dosis treinta minutos antes de la cena. Esto para algunas personas es una molestia. Tomar tantas pastillas al día, puede llegar a volverse incómodo.

Como parte de las medidas precautorias, no se recomienda exceder la dosis diaria que se ha recomendado, ya que se trata de un complemento alimenticio y este no sustituye a la dieta que le ha marcado su nutriólogo, o la dieta balanceada que usted consume actualmente.

Finalmente, como quizás ya habrás imaginado, ocurre el mismo problema que con la marca Veda: No existen testimonios online que respalden su eficacia, ni tampoco historias de éxito públicas. Por ello, insisto en buscar una alternativa más conocida.

Opiniones Medicas Reales: ¿Que Dicen Los Doctores de Garcinia Cambogia?

opiniones medicas realesAhora que ya hemos visto dos nuevas marcas de este suplemento, sería también bueno que repasáramos brevemente que es lo que la comunidad médica tiene que decir al respecto.

Después de todo… Si los productos basados en GC son tan efectivos, deben poderse comprobar científicamente, verdad?

Pues bien, justamente las investigaciones en animales han probado que efectivamente la garcinia cambogia puede ser útil para la pérdida de peso gracias a sus efectos en el metabolismo. Los estudios en humanos ahora han empezado a surgir de forma cada vez más frecuente, y gracias a ellos no se ha encontrado efectos secundarios o contraindicaciones causadas por este compuesto.

Aún así, los médicos y doctores para poder estar totalmente seguros, no recomiendan el uso de este suplemento para bajar de peso ni en mujeres embarazadas ni en menores de edad. Probablemente porque sus sistemas digestivos e inmunológicos son muy delicados. Lo que para la persona normal no haría ningún efecto, quizas a ellos si les afecte.

Así también, su consumo es recomendado con una dieta de alimentos bajos en carbohidratos, así como la realización de ejercicio.

Dejándo de lado a los médicos por un momento, personas que han alcanzado resultados reales con la garcinia aseguran que ésta debe ser consumida de treinta minutos a una hora antes de consumir los alimentos y que al ingerirse se consuma con abundantes líquidos. Parece que este paso es importante para poder tener resultados favorables.

Pues bien, otra opinión de los expertos es que si decides realizar el tratamiento de reducción de peso con la garcinia cambogia, es una excelente idea hacerlo bajo la guía de un nutriólogo ya que este te acompañará en el proceso de la mejor manera y con los mejores consejos para su correcta alimentación, haciéndo que mantengas unos hábitos alimenticios correctos para que el compuesto de la garcinia cambogia no afecte su sistema y logre usted su objetivo, de una manera saludable.

Punto Final: ¿Comprarlo Local (como Mercadona) ó Compralo Online?

tienda local mercadonaUna de las preguntas decisivas a la hora de elegir adquirir el suplemento a base de GC… ¿Como lo adquiero? ¿Lo compro local? ¿Lo compro online?

Personalmente yo soy una de esas personas que no suele ir y buscar marcas específicas de suplementos, como por ejemplo comprar garcinia cambogia veda u otra marca, pero cuando me nació el interés en comprar la garcinia decidí buscar por la mejor opción para la compra de estas pastillas.

Por ello honestamente te puedo recomendar que no los busques en la tienda de tu colonia, barrio o ciudad. Por lo general estas tiendas no tienen un buen surtido de productos, su catálogo de suplementos es muy limitado, o si en dado caso de que en su catálogo cuentan con el suplemento que estás buscando lo más probable es que lo tengan agotado o que en ese momento no cuenten con el producto, por lo que te harán dar vueltas y vueltas para ver si ya les surtieron el producto.

En España por ejemplo, existe la famosa cadena Mercadona, donde también ofrecen la garcinia cambogia. Pero yo lo que te recomiendo ampliamente es que realices tus compras por internet. ¿Por qué? Debido a estas razones:

* Puedes encontrar distribuidores online oficiales especializados en un solo producto, a diferencia de la tienda local que vende de todo.

* De forma online encontrarás una amplia gama de suplementos que SIEMPRE estan disponibles. Es decir, hay en la mayoría de los casos, un amplio stock del producto.

* Puedes realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de tu hogar. Así es, ya no tendrás que andar dando vueltas preguntando si ya tienen tu producto, simplemente es cuestión de que lo busques en la página de tu preferencia y cheques la disponibilidad del producto. Luego, te será enviado directo a tu puerta.

* Por lo general en tiendas locales los precios de las pastillas y los suplementos suelen ser muy elevados por la escases de los mismos, y si pretendes tener un uso constante de esos suplementos, tu inversión va a ser muy amplia. Otra ventaja de comprar online. Los precios son muy competitivos.

Básicamente por el precio, por la calidad, por la cantidad y por la comodidad, comprar garcinia cambogia online es la mejor opción para adquirirla . Yo personalmente, ya dejé la tienda de la esquina y entré hace mucho a la tienda mundial.

small red down arrow

>> Ir A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.