Que Ejercicios Son Mejores Para Adelgazar Rápidamente

Hacer ejercicios físicos es una excelente opción para bajar de peso, casi indispensable, digo casi por que en el proceso de la lucha contra el sobrepeso, el ejercitarse físicamente es una opción necesaria pero no suficiente, sobre todo para las personas que tienen problemas hormonales que le provocan el sobrepeso.

Toda actividad que ayude a quemar y eliminar grasas naturalmente siempre es una buena opción y no debemos descartar, si nuestro tiempo lo permite y no nos genera otros contratiempos, hacer ejercicios físicos tiene muchos y muy buenos beneficios para nuestra salud y por consiguiente para nuestra lucha contra el sobrepeso.

10-buenas-razones-para-hacer-ejercicio_2991_opt

El ejercicio físico es un complemento ideal para el tratamiento con el suplemento de Garcinia Cambogia, esta combinación no solo te ayudará a eliminar grasas excedentes desde tus células sino que también tonificará tus músculos y dará forma ideal a tu cuerpo de modo que te verás mas que satisfechos por los resultados.

Existen innumerables rutinas de ejercicios físicos para diferentes partes del cuerpo y diferentes resultados.

En este caso, si queremos complementar nuestro tratamiento con el suplemento de Garcinia Cambogia, lo más indicado son los ejercicios denominados cardiovasculares y aeróbicos en los que te ayudan a quemar calorías, grasas y toxinas por la transpiración debido al movimiento continuo.

Acá algunos ejemplos de ejercicios cardiovasculares muy efectivos:

  • Step aeróbico: Es una rutina que requiere de una pequeña plataforma de unos centímetros de altura, vienen steps específicos para gimnasia, los puedes adquirir o usar en un gimnasio, pero al ser tan simple lo puedes improvisar con cualquier elemento que tengas a mano o puedas conseguir en tu casa. Solo requiere que tenga unos sentimetros de altura y que puedas pisar con seguridad sobre el mismo. Hay innumerables rutinas para realizar con un step, no es necesario que salgas de tu casa. En solo veinte minutos de rutina puedes quemar hasta 400 calorias y trabajas principalmente caderas, piernas, glúteos pero el movimiento te hará quemar grasas en todo el cuerpo.
  • Correr: Se queman hasta 300 calorias en media hora corriendo al aire libre o en una cinta para correr. Puedes regular tu esfuerzo según tus posibilidades, puedes correr cuesta arriba, en la arena, por periodos de tiempo que te permitan descansar y retomar.
  • Caminar con ritmo: Es quizás la rutina mas simple y elemental de todas, también lo puedes hacer al aire libre o cinta para caminar. Solo debes caminar con mas ritmo de lo que lo haces habitualmente, y también por diferentes terrenos y niveles de dificultad. Unas 4 o 5 millas por hora sería un buen objetivo y quemarías hasta 400 calorías en una hora.
  • Bicicleta: Puedes hacerlo con una bicicleta de paseo o alguna fija en un gimnasio, es divertido, te mantendrá entretenido y puedes quemar hasta 500 calorías en 45 minutos.
  • Nadar o ejercicios en el agua: No hay nada mejor que el agua para hacer ejercicios y quemar calorías, no todos tienen una piscina en su casa pero esta es una excelente opción, puedes ir a un natatorio aunque sea dos veces a la semana, Ejercitándote al menos media hora quemas hasta 700 calorías.

Dependiendo de tu edad y condiciones físicas estos ejercicios tienen diferentes niveles, pero nada te impide empezar desde los niveles más bajos e ir aumentando a medida que tu cuerpo te permita avanzar de niveles.

Desde los niveles de principiante ya obtienes resultados y son tan efectivos como los niveles avanzados. Recuerda que hacer ejercicios físicos no es una competencia contra nadie, tu único objetivo es tu propio bienestar y satisfacción por lo que el nivel que empieces asi sea el más bajo, lo importante es que tu carrera comience, con solo comenzar ya estas comenzando a ganar.