Pierde Peso Al Buscar Fuentes Naturales de Grasas Saludables

adelgaza_rapidamenteGrasa es una palabra aterradora cuando tratamos de perder peso, cuando escuchamos la palabra grasa usualmente pensamos que no podemos consumir ningún tipo de grasa o no tendrás éxito en tu régimen para perder peso. Sin embargo, es importante entender que hay grasas buenas y grasas malas. Cuando consumimos grasas malas, podemos sufrir al aumentar de peso y de múltiples problemas de salud.

Sin embargo, las grasas saludables nos ayudan a manejar nuestro peso y nos mantienen energizados durante el día. Las grasas monoinsaturadas y polinsaturadas son considerada grasas saludables. Estas grasas te permitirán prevenir la pérdida de peso y prevenir enfermedades. Cuando buscamos buenas fuentes de grasa para agregar a nuestra dieta, existen muchas opciones disponibles.

Existen muchas grasas monoinsaturadas por lo que deberías considerarlas una buena fuente de grasas para agregar a tu dieta y permitirte perder peso. Los aguacates son una buena fuente de grasas saludables. Los aguacates nos ayudan a sentirnos llenos y a mantener esa sensación de llenura. Esto nos ayudará a mantenernos energéticos durante todo el día.

Esta energía mantendrá nuestro metabolismo elevado y reducirá los antojos que tenemos durante el día. Puedes usar aguacates en diferentes maneras. Puedes hacer guacamole dulce para agregar a tu ensalada o  incluso hacer un burrito saludable de aguacate. Las aceitunas son una buena fuente de grasas. Son buenas como bocadillo cuando tienes antojos. Esto te ayudará a evitar los bocadillos azucarados que añadirán calorías y te harán gordo y sin energía. Puedes también usar como bocadillos nueces, almendras, anacardos y avellanas para tener el mismo efecto que las aceitunas.

Sin embargo, cuando usas nueces como bocadillos quieres asegurarte de evitar nueces que sean saladas porque mucho sodio es perjudicial para tus niveles de sodio y para tu presión arterial. http://todosobregarcinia.com/

Grasas polinsaturadas incluyen comidas como las semillas de girasol, semillas de linaza y nueces de nogal. Estos son buenos suplementos que se pueden agregar a tu yogurt o a tu cereal para asegurarte de quedar lleno y con energía. Si necesitas algo para morder en tu ensalada agrega nueves de nogal o semillas de girasol para evitar agregar pedazos de pan e incrementar el número de caloría que estás consumiendo.

Cuando te mantienes lleno no vas a tener que consumir bocadillos con muchas calorías que no le permiten a tu cuerpo tener energía por periodos extensos. Puedes también consumir pescado como el salmón o el atún. Estas fuentes saludables de grasas no contienen muchas calorías y te ayudan a incrementar tu metabolismo.

Asegúrate de cambiar el tipo de aceites de cocinas que usas si quieres agregar grasas saludables a tu dieta. Los aceites saludables como aceite de oliva extra virgen, aceite de maní y aceite de sésamo garantizarán que no estas agregando calorías extras a tu dieta mientras preparas tus comidas.

mujer_muy_delgadaCuando comes una ensalada o cocinas tu comida asegúrate de cambiarte a uno de estos aceites en vez de usar margarina. También puedes usar aceite de soya, maíz, semilla de algodón y semillas de girasol como una buena fuente de grasas saludables. En vez de usar aderezo de ensaladas que son altos en calorías y en grasas poco saludables, usa uno de estos aceites para tener un consumo apropiado de grasas saludables y así garantizar que pierdas peso.

Asegúrate de saber cómo guardar tu aceite. Existen ciertos tipos de aceite que deben ser refrigerados como el aceite de linaza. Necesitas también desechar cualquier aceite que tenga un mal olor o un sabor amargo.

Si has escuchado los términos ácidos grasos Omega-3, entonces probablemente sepas que estas son grasa saludables que ofrecen una variedad de beneficios para la salud. Quieres asegurarte de incrementar tus ácidos grasos Omega-3 para asegurar que no solo tu pérdida de peso sea exitosa, sino que también coseches los beneficios de salud.

Incrementa tu consumo de Omega-3 al comer salmón, sardinas y ostras. Si preocupa los niveles de mercurio en el pescado, entonces asegúrate de evitar pescados grandes ya que tienen la mayor cantidad de mercurio. Si quieres evitar el mercurio trata de comer camarones, bagres, salmón o pescado de abadejo. Puedes comer también nueces de nogal, col rizada, espinaca y coles de Bruselas.

Trate de consumir por lo menos 12 onzas de pescado a la semana para asegurar el consumo correcto de ácidos grasos Omega 3 para garantizar que recibas los máximos beneficios. Los Omega-3 trabajan en tu humor, salud emocional e incluso tu memoria. Si estás embarazada, quieres asegurarte de tener una buena dosis de Omega-3 ya que es esencial para promover un embarazo saludable.

Es importante recordad que las grasas malas no solo son malas para tu pérdida de peso, sino también para tu salud en general. Cuando reemplazas grasas malas con grasas buenas, estás asegurando tener un estilo de vida saludable y permitirte perder peso. Es importante recordar que cuando verificas si las comidas tienen grasas malas o no consigas las palabras grasas saturadas o grasas trans. Las comidas empacadas compradas en tiendo están llenas de grasas trans al igual que las comidas fritas. Si ves una comida que dice hidrogenada parcialmente en aceite, entonces podrás saber que hay grasas trans en esa comida. Debes evitar las grasas trans como sea posible porque son perjudiciales para tu pérdida de peso y son malas para tu salud en general.

No le temas a la palabra grasa. Algunas grasas son buenas para ti. Es importante entender la diferencia entre grasas buenas y grasas malas y cuales comidas serán más beneficiosas para tu pérdida de peso. Descubrirás que cuando evitas grasas que son malas para ti estás comiendo comida más fresca que te provee de los nutrientes que te ayudan en tu salud en general y en tu pérdida de peso. También disfrutarás el hecho que todo sabe mucho mejor que la comida que está procesada y llena de grasas malas. Así que sal y comienza a eliminar las grasas malas de tu dieta y observa la diferencia que hace en tu salud.