Cuáles Son Las Dietas Más Efectivas Para Bajar de Peso

En la Internet, en programas de televisión, medios gráficos tales como revistas y periódicos y en una infinidad de libros que tratan sobre la lucha y el control del sobrepeso, vamos a encontrar diversos métodos y dietas para la pérdida de peso.

Lo cierto es que muchos de estos métodos y dietas te harán bajar tu peso si cumples estrictamente los pasos que los mismos indican pero la gran mayoría producen dependencia, no debes dejarlos de realizar por que si con todo ese sacrificio logras bajar de peso, se te genera una nueva lucha igual o quizás peor que es la de mantenerte en tu peso deseado.

dieta-de-2_opt

Vas a encontrar dietas que te indican día a día lo que debes consumir, por lo general son cosas que no estás acostumbrado. Otras dietas de indican que comas en determinadas posiciones de la luna y/o de otros astros. No faltan las que requieren que consumas solo líquidos en determinados momentos.

Por lo general la mayoría de estas dietas se basan en que te obligues a comer menos y pases hambre. Es obvio que si no te alimentas bien vas a bajar de peso pero las consecuencias de la mala alimentación son desastrosas. Son mundialmente conocidos los casos de personas que pasaron de la bulimia a la anorexia crónica por el solo hecho de dejar de alimentarse correctamente atentos solo a la obsesión de perder peso. Por otro lado son innumerables las afecciones de todo tipo que provocan las dietas que restringen la alimentación.

Por otro lado muchos profesionales de la salud pero más bien comerciantes con la salud, aconsejan productos farmacológicos basados en anfetaminas y otras drogas que por ser artificiales seguramente traen contraindicaciones y efectos colaterales. Tampoco descartemos los recursos de cirugías costosísimas que incluso llegan a la amputación de nuestro intestino u otras partes de nuestro cuerpo.

Si lo que realmente queremos es controlar el sobrepeso y bajarlo de modo efectivo. Con estas prácticas indicadas anteriormente solo vamos a bajar de peso por una cuestión obvia pero nuestro problema no estará solucionado e incluso vamos a adquirir problemas quizás peores y más difíciles de vencer

Los nutricionistas y dietólogos más serios y prestigiosos del mundo aseguran que la mejor manera de perder peso es alimentándose correctamente, de manera balanceada y natural, o sea que no debemos dejar de alimentarnos para no sufrir severas consecuencias posteriores. Debemos controlar nuestro sobrepeso sin descuidar otros factores que también son esenciales a nuestro organismo y vida cotidiana.

Por lo tanto las dietas más efectivas para bajar de peso son aquellas que no descuidan ningún factor que se involucra en el proceso y cuidando de no adquirir consecuencias posteriores, de modo que nuestra salud mejore y no se vea afectada.

Las dietas basadas en productos naturales como la Garcinia Cambogia no solo que tienen en cuenta todos los factores involucrados, sino también que prepara a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente para que bajemos de peso de modo absolutamente natural sin que tengamos consecuencias posteriores, nos modifica nuestros malos hábitos de alimentación de modo que no dejemos de alimentarnos correctamente en calidad y cantidad, por consiguiente no requiere de sacrificios, es muy fácil y placentero de realizar.