Como Una Apropiada Nutrición Puede Ayudarte a Perder Peso

adelgazar_es_posibleUsualmente cuando investigamos cómo perder peso, la primera cosa que conseguimos es “ten cuidado con lo que comes”. Existe mucha verdad en esa afirmación. Una dieta en la que comas saludables con mucho de los nutrientes apropiados te permitirá perder peso.

Las comidas que son densas en nutrientes son más capaces de mantener y motivar la pérdida de peso. Aquí están unos consejos sorprendentes para asegurar una apropiada nutrición y tener los necesarios hábitos alimenticios para garantizar la pérdida de peso y el mantenimiento.

Cuando decides que comer asegúrate de planear lo que vamos a comer y pensar en cómo afectará tu cuerpo. Asegúrate de elegir alimentos que te darán los nutrientes necesarios como vegetales, frutas, granos enteros y proteína magra. Cuando eliges alimentos altos en grasas, estás añadiendo muchas calorías a tu die y eso causará que ganes peso.

Una excelente manera de asegurar que estás obteniendo la cantidad correcta de nutrientes y comiendo para mejorar tu salud es la de seguir la pirámide de comida. La pirámide  servirá como una guía de cuanto debes comer de cada grupo para asegurar que estás obteniendo la nutrición apropiada.

Necesitas asegurarte de que también evitarás comidas que no proveen los nutrientes adecuas y permiten ganar peso. Usualmente consumimos muchos alimentes que tiene alto contenido en grasa y azúcar. También consumimos mucha comida rápida y cenas pre-hechas que contienen mucha sal. Cuando consumimos mucha sal, esto puede perjudicar nuestra dieta y causar que tengamos una elevada presión arterial. Para asegurar que estos alimentos sean evitados, evita bebidas llenas de azúcar y jarabe de maíz de alto contenido en fructosa.

En vez de eso, elige agua o bebidas de frutas o vegetales. Asegúrate que cuando elijas la carne a consumir te decidas por carnes magras y en vez de carnes que son altas en grasa. En vez de cocinar con margarina y mantequilla usa aceites como aceite de maíz o aceite vegetal. Cocinar con estos aceites asegurará que estás reduciendo las grasas y permitiéndote tener la nutrición apropiada que te ayudará a perder peso.

Cuando determinas los que vas a comer, asegúrate de añadir bastantes vegetales a tu dieta. Entender que cada color y tipo de vegetal te provee con diferentes formas de nutrientes que te permitirá saber que necesitas añadir a tu dieta. Cuando consumes vegetales verdes oscuros, estás recibiendo una dosis saludable de vitamina K.

Cuando consumes legumbres te provees de fibra. Este consumo saludable de vitaminas y nutrientes es la razón por la cual es importante para el incluir la mayor variedad de vegetales en tu dieta. Las actuales guías dietéticas motivan a los adultos en dietas de 2000 calorías a consumir 2 tazas y media de vegetales al día. Consumir la cantidad recomendada garantiza que estás cumpliendo con tus expectativas de nutrición y motivando la pérdida de peso. TodoSobreGarcinia.com

Las guías dietéticas actuales también sugieren a aquellos en dieta de 2000 calorías a consumir 2 tazas de fruta al día. Consumir la cantidad necesaria de fruta no solo puede motivar la pérdida de  peso, sino que también te provee con fibra, potasio y vitamina C. Es importante recordar que cuando consumes jugos en vez de fruta como tal necesitas considera el azúcar que se agrega a dichos jugos. Cuando elijas beber jugo en vez de comer la fruta asegúrate de buscar productos que sean 100% fruta o que contengan poca azúcar. Estas decisiones saludables te ayudaran a obtener tu consumo diario de jugo y mantener tu cuenta de calorías baja.

Por mucho que escuchemos lo malo que son los granos, es necesario que incluyas granos enteros en tu dieta. Es mejor evitar alimentos refinados que tengan contenido alto de azúcar y grasa. Sin embargo, cuando consumes granos enteros como el arroz marrón, quino o avena, le permites a tu cuerpo obtener una buena fuente de fibra, hierro y muchos otros ingredientes necesarios.

una_buena_nutricionLa cantidad diaria recomendada en una dieta de 2000 calorías es de 6 onzas. La mejor parte de comer lo recomendado de granos enteros es que te permitirán sentirte lleno y hará más fácil evitar bocadillos entre comidas. No temas comer granos enteros. A la final, descubrirás que tener una buena cantidad diaria de granos será beneficioso para tu salud y tu pérdida de peso.

Los lácteos son una parte importante de tu nutrición necesaria. La recomendación diario para el consumo de lácteos es de 3 tazas al día. Los lácteos te permitirán incrementar tu calcio, vitamina A y vitamina D. Todas estas tres vitaminas son vitales para tu dieta. Asegúrate que cuando consumas lácteos no elijas yogurt que contenga mucha azúcar. Puedes elegir leche, yogurt o queso para alcanzar tu consumo diario de lácteos. Si te preocupa el contenido de grasas, elige productos bajos en grasas o libre de grasas en vez de leche entera.

Los patrones de comidas saludables y seguir una apropiada guía nutricional es esencial para perder peso y mantener tu peso. Usualmente vemos dietas pasajeras que nos dicen que solo debemos comer ciertos tipos de comidas a ciertas horas del día. Sin embargo, estás dietas pueden ser perjudiciales para nuestra salud ya que no proveen los nutrientes apropiados. Cuando tratas de perder peso, es crucial asegurarte que estamos perdiendo peso de manera saludable.

Una buena nutrición no solo motiva la pérdida de peso y el mantenimiento, sino que también reduce el riesgo de enfermedades crónicas y te da una mejora general de salud. Muchas dietas que limitan el consumo de ciertos grupos de alimentos nutritivos no motivan la salud en general y, por lo tanto, no siempre son la mejor elección. Es importante recordar que lo que comes tiene un enorme impacto en tu salud general y en tu pérdida de peso y quieres comer para tu salud en general no para solo perder peso.